GOOGLE ADS

domingo, 17 de abril de 2022

Unity: error de compilación de Gradle: no se pudieron resolver todos los archivos para la configuración ':releaseCompileClasspath'

Estoy desarrollando un juego para teléfonos móviles Android en Unity. Recientemente actualicé mi SDK de Facebook, debido a conflictos de fusión al compilar la aplicación causados ​​por las bibliotecas adicionales que Play Services Resolver tuvo que agregar al proyecto. Tuve que editar mi archivo Gradle.properties para que se vea como se muestra a continuación.

org.gradle.jvmargs=-Xmx4096M
android.useAndroidX=true
android.enableJetifier=true

Hice esto principalmente porque algunas de las bibliotecas de soporte fueron la causa de los conflictos de fusión. Pero ahora sigo recibiendo el siguiente error y no sé cómo solucionarlo. He intentado volver a importar el SDK varias veces, pero sigo teniendo el mismo problema. También intenté preguntar en los foros de Unity pero aún no he recibido respuestas. Cualquier ayuda sería apreciada.

 * What went wrong:
Execution failed for task ':preReleaseBuild'.
> Could not resolve all files for configuration ':releaseCompileClasspath'.
> Failed to transform artifact 'com.android.support.support-v4-27.0.2.aar (:com.android.support.support-v4-27.0.2:)' to match attributes {artifactType=android-manifest}
> Execution failed for JetifyTransform: D:\Unity\Projects\Mzito-NewBG\2017.3\Mzito - Unity 2018.1.2f1 - GameTrove\Mzito\Temp\gradleOut\libs\com.android.support.support-v4-27.0.2.aar.
> Failed to transform 'D:\Unity\Projects\Mzito-NewBG\2017.3\Mzito - Unity 2018.1.2f1 - GameTrove\Mzito\Temp\gradleOut\libs\com.android.support.support-v4-27.0.2.aar' using Jetifier. Reason: The given artifact contains a string literal with a package reference 'android.support.v4' that cannot be safely rewritten. Libraries using reflection such as annotation processors need to be updated manually to add support for androidx.. (Run with --stacktrace for more details.)


Solución del problema

Vaya a Activos\Complementos\Android y elimine todo el contenido, luego en el editor de Unity en el menú Activos, vaya a Resolver servicio de reproducción (o resolver de reproducción externo)> Resolver de Android> ¡Resolver ahora todo está bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Flutter: error de rango al acceder a la respuesta JSON

Estoy accediendo a una respuesta JSON con la siguiente estructura. { "fullName": "FirstName LastName", "listings...