Me preguntaba si alguien logró configurar el archivo SDKConfig.h para el ESP32 al usar plataforma.io para cargar el código y, de ser así, cómo se hace.
¡Gracias por adelantado!
✌️
Solución del problema
Puede copiar y modificar el archivo SDKConfig.h en la carpeta de inclusión de su proyecto desde:
/.platformio/packages/framework-arduinoespressif32/tools/sdk/include/config/
or paste "CONFIG_ULP_COPROC_RESERVE_MEM" in your code and <Ctrl+LClick> to go to this file in your system.
Y agrega esto a tu platformio.ini para que el archivo en tu proyecto tenga prioridad
build_flags =
-Iinclude
Probado con framework-arduinoespressif32 Versión 3.10006.210326 (1.0.6)
Avíseme si funciona para usted, supongo que podría funcionar con los otros marcos.
si algunas de las definiciones le dan un problema porque están definidas en otro lugar, simplemente agregue una protección como esta:
#ifndef CONFIG_FLASHMODE_DIO
#define CONFIG_FLASHMODE_DIO 1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario